Fútbol Club Barcelona se traslada al País Vasco para buscar su primera victoria en LaLiga tras un empate con Rayo Vallecano en el inicio del torneo que Xavi Hernández y compañía quieren dejar en el pasado.  Así es serán las alineaciones de los culés para visitar a Real Sociedad en San Sebastián.

Desde las 22:00 hora local de este domingo 21 de agosto que el fútbol de élite regresa al Reale Arena, donde los pupilos de Imanol Alguacil esperan por un lleno completo tras el debut con victoria por 0-1 en LaLiga ante Cádiz. Los donostiarras, dispuestos a seguir peleando por las plazas rumbo a las competiciones internacionales tal y como llevan haciéndolo en los últimos años.

 

Barcelona regresa a uno de esos estadios que más dolores de cabeza le ha dado en el último tiempo y mientras Joan Laporta busca la manera de inscribir a todos sus fichajes, Xavi y compañía ya planean un encuentro donde los Culés desean hacerse con su primera victoria en LaLiga. No hay que perderle pisada a un Real Madrid que ya se encuentra a dos puntos de distancia.

Alineaciones confirmadas

Alex Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Silva, Zubimendi, Mikel Merino; Takefusa Kubo, Alexander Isak y Brais Méndez, los once que iniciarán en un encuentro que cerrará la segunda jornada de LaLiga desde la capital de Donostia. Empezar con 6 de 6, el único objetivo de los vascos.

Por su parte y sin tener todavía el aval para inscribir a Jules Koundé, Barcelona saltará al césped del Reale Arena con Marc André Ter Stegen; Ronald Araújo, Andreas Christensen, Eric García, Alex Baldé; Pedri, Frenkie De Jong, Pablo Gavi; Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Ferran Torres para buscar sus primeros tres puntos en LaLiga. ¿Quién se lleva el choque estelar de jornada en España?