Barcelona se encuentra en plena remontada en esta etapa de la temporada y lleva 13 partidos sin caer entre todas las competiciones. Los de Xavi Hernández están luchando para sumarse a la pelea por el título en LaLiga y también quieren la Europa League, con el cruce de cuartos de final por delante.

Tras un decepcionante primer semestre en la campaña, las cosas parecen haberse acomodado para el culé, sobre todo con el acople de los refuerzos del mercado invernal. Sin embargo, la dirigencia liderada por Joan Laporta ya trabaja en lo que sucederá en verano.

Por al difícil situación económica del club, el Barça está buscando buenos fichajes, pero que lleguen con ofertas. Es por eso que ya abrochó las llegadas de Andreas Christensen y Franck Kessié, que quedan libres en junio de Chelsea y Milan, respectivamente, y se sumarán al equipo catalán.

Otro defensor del club de Stamford Bridge está en la mira de Barcelona, además de otros grandes del fútbol europeo. Se trata de Antonio Rüdiger, que también finaliza su contrato al término de la temporada y sería una gran adición a la zaga.

Ante la posible salida de Clément Lenglet y la pendiente renovación de Ronald Araújo, el Barça quiere cubrirse ante lo que podrían ser bajas y ya negocia con Sahr Senesie, el representante del alemán. Sport informó este domingo que su pretención para llegar al blaugrana es de un salario de 7 millones de euros netos por temporada, además de una prima por fichar gratis.