Máxima preocupación en Múnich, donde Bayern sigue sin poder finalizar los problemas con el extremo francés Kingsley Coman. Tras un parón de selecciones donde el internacional no hizo parte de la final ante Finlandia en las Eliminatorias, la directiva volvió a contactarle de cara a encontrar una solución a lo que ya es considerada como una novela en tierras alemanas.

El diario Le10sport asegura que el atacante de 25 años sigue rechazando ofertas para renovar su contrato con los muniqueses, quienes también han tenido problemas a lo largo del verano con Robert Lewandowski y Leon Goretzka de cara a extender esos vínculos que les amarren al rey de la Bundesliga. A solo un año y medio para que sea agente libre, en Múnich se vuelven a encontrar con una piedra que es más que una montaña ahora mismo.

¿Por qué se niega Coman a renovar? Es la pregunta que se hacen todos en Baviera alrededor de un jugador que pudo dejar atrás las lesiones que frenaron el inicio de su carrera y que incluso quedó en la historia del Bayern con su gol ante PSG en la final de la Champions de 2019. La política de renovaciones en el Allianz, el desgaste y la Premier, los principales motivos de lo que parece ser una situación irremediable.

Desgaste absoluto 

En Múnich han tenido un 2021 de todo menos tranquilo. La salida de Flick estuvo acompañada de un cambio de directiva donde los jugadores se sintieron atacados y cuestionados por su rendimiento o lesiones. Ante las nuevas políticas de no renovar a nadie por encima de los 20 millones por temporada (solo se le permite esto a Lewandowski), son varios los futbolistas que piensan que su tiempo en Bayern se ha terminado. Lo ocurrido con David Alaba, el mejor ejemplo de esto.

Sumado a esto, Le10sport asegura que desde la Premier vienen siguiendo de lleno a quien ya conquistase la Ligue 1 y Serie A con apenas 25 años. Manchester City y Liverpool estarían trabajando de lleno para traerle como agente libre en verano de 2023 a quien ahora mismo en el principal dolor de cabeza de los Bávaros.