HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Se viene el partido de la fecha en Alemania, ya que los líderes del campeonato estarán viéndose las caras. En ese sentido, Bayer Leverkusen se medirá contra Bayern Munich dentro de la octava jornada por la Bundesliga.

Dicho partido se disputará desde el BayArena HOY, domingo 17 de octubre, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia Sudamérica (excepto Brasil) de Star+, aunque desde México transmitirán SKY Sports, Fanatiz y Fox Sports.

+¡Están orgullosos! El Bayer Leverkusen felicitó a Piero Hincapié por su partidazo

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Bayer Leverkusen y Bayern Munich

+Mimos para Lewandowski del Bayern Múnich: del merecimiento del Balón de Oro al ninguneo a Haaland

En cuanto a la realidad local, es un gran arranque el que están llevando los "Leones", donde actualmente llevan tres victorias de forma consecutiva, donde la goleada propinada a Arminia Bielefeld por 4-0 fue el más reciente de los resultados. Sabiendo que el jueves jugarán contra Real Betis por la Europa League, los comandados por el suizo Gerardo Seoane son punteros con 16 unidades, misma cantidad que su rival de turno.

Del otro lado llega el equipo que también buscará quedarse con el liderato en soledad, donde los "Bávaros" sufrieron un golpe inesperado en su partido previo a la Fecha FIFA tras caer como local ante Frankfurt por 2-1. El cuadro de Munich intentará evitar que esto se torne una costumbre, más aún porque este miércoles se medirán contra Benfica en la tercera cita por la Champions League. Julian Nagelsmann es el entrenador de los actuales nonacampeones de la Bundesliga.

¿Cuánto salieron cuando se cruzaron entre sí en el presente año? Bayern Munich se impuso 2-0 como local gracias a los goles de Eric Maxim Choupo-Moting y Joshua Kimmich. El Leverkusen triunfó por última vez el 30 de noviembre del 2019, en el 2-1 logrado con el doblete de Leon Bailey y el empate provisorio de Thomas Müller. Pero el Bayer 04 no gana como local desde el 2 de febrero del 2019, cuando estamparon el 3-1 con tantos de Bailey, Kevin Volland y Lucas Alario, que dieron vuelta lo previamente marcado por Leon Goretzka.

+Un ex Bayern Múnich fulminó a James Rodríguez: "Pienso que la cabeza no funciona"

+El último duelo entre Bayern y el Leverkusen

+Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich: ¿A qué hora, cómo y por dónde ver EN VIVO por la Bundesliga?

El partido Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich se llevará a cabo HOY, domingo 17 de octubre, en el BayArena, por la Fecha 8 de la Bundesliga 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 10.30 horas por Star+
Uruguay: 10.30 horas por Star+
Brasil: 10.30 horas por One Football App
Chile: 10.30 horas por Star+
Bolivia: 09.30 horas por Star+
Paraguay: 09.30 horas por Star+
Venezuela: 09.30 horas por Star+
Colombia: 08.30 horas por Star+
Ecuador: 08.30 horas por Star+
Perú: 08.30 horas por Star+
México: 08.30 horas por SKY Sports, Fanatiz y Fox Sports
Estados Unidos: 06.30 PT / 09.30 ET horas por ESPN +
España: 15.30 horas por#Vamos Bar 1 (196) y M. Liga de Campeones (M50 O114)