HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene la presentación de uno de los candidatos que posee el campeonato que tiene al Bayern Munich como nueve veces campeón defensor. Por la primera cita de la Bundesliga, lo cierto es que Borussia Dortmund chocará contra Eintracht Frankfurt en el Signal Iduna Park. Este partido se desarrollará HOY, sábado 14 de agosto, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN en algunos sectores de Sudamérica y SKY Sports hacia México.

+Los primeros estadounidenses en disputar un título en Europa

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Borussia Dortmund vs. Eintracht Frankfurt

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue aquí el MINUTO a MINUTO del partido

+Las figuras latinoamericanas a seguir en la Bundesliga

Dentro de lo que es la actualidad del equipo que hará de local, lo cierto es que los aurinegros contarán con una nueva temporada peleando por cortar los nueve campeonatos en fila que obtuvo el Bayern y con Champions de por medio. Es por ello que el nuevo entrenador del equipo, Marco Rose, sumó como refuerzos a Donyell Malen y Gregor Kobel como reemplazos de los desvinculados Jadon Sancho, Leonardo Balerdi, Jeremy Toljan, Sergio Gómez y Łukasz Piszczek.

Con la parte conocida que tendrá la Europa League como competición para sumar en los dos certámenes habituales del fútbol doméstico, la realidad es que las "Águilas" quieren ser la revelación del campeonato intentando soñar con el podio del campeonato. Para ello, Rafael Santos Borré es el colombiano que representará a Latinoamérica en su condición de refuerzo para suplir la baja del portugués André Silva, el cual fue comprado por Leipzig. Quienes son comandados por el debutante Oliver Glasner, ya que arribó a comienzo de temporada, sumaron 9 jugadores más para reemplazar siete piezas que se marcharon.

Cuando se vieron las caras en la temporada pasada, Frankfurt se quedó con la victoria cuando jugaron en el Signal Iduna Park dentro del 2-1 logrado por los tantos de Nico Schulz en contra y André Silva, con igualdad provisoria de Mats Hummels. Borussia no se impone, tanto de manera oficial como de local, desde el 14 de febrero del 2020, cuando golearon por 4-0 gracias a los goles de Łukasz Piszczek, Jadon Sancho, Erling Haaland y Raphaël Guerreiro.

+El último duelo entre Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt

Borussia Dortmund vs. Eintracht Frankfurt: ¿cuándo se enfrentan por la Bundesliga?

El juego entre Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt se realizará este sábado 14 de agosto en el Signal Iduna Park.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 18:30 horas por Movistar+
Argentina
: 13:30 horas por ESPN Play
Brasil
: 13:30 horas por Band Rede
Uruguay
: 13:30 horas por ESPN Play
Chile: 12:30 horas por ESPN
Paraguay
: 12:30 horas por ESPN
Bolivia
: 12:30 horas por ESPN
Venezuela
: 12:30 horas por ESPN
Perú
: 11:30 horas por ESPN
Colombia
: 11:30 horas por ESPN
Ecuador
: 11:30 horas por ESPN
México
: 10:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos
: 09:30 horas PT / 12:30 horas ET por ESPN+