Estados Unidos vive un momento dulce a nivel de selección tras ganar por partida doble a México en la Concacaf Nations League y Copa Oro. Sin embargo, los jugadores están de vuelta en sus respectivos clubes para emprender el camino hacia otra temporada europea.

Muestra de ello son Christian Pulisic y Giovanni Reyna. El primero disputará el miércoles 11 de agosto la Supercopa de Europa entre Chelsea FC (ganador de la Champions) y Villareal CF (ganador de la Europa League) para definir al campeón absoluto del continente.

Por otro lado, el próximo martes 17 de agosto, Bayern München (campeón de liga) y Borussia Dortmund (campeón de copa) se juegan la gloria en Alemania tras protagonizar la Supercopa, y allí, "Gio" intentará darle el trofeo a "Las Abejas".

Christian Pulisic (Foto: Getty)

Christian Pulisic (Foto: Getty)

Christian Pulisic y Giovanni Reyna

Chelsea tiene los objetivos muy en alto luego de ganar la UEFA Champions League, por ello, buscarán repetir la actuación de la temporada pasada, además de querer dar el golpe final en la Premier League para dominar la liga.

Giovanni Reyna (Foto: Getty)

Giovanni Reyna (Foto: Getty)

Borussia Dortmund buscará sacudirse el yugo de los Bávaros en la Bundesliga, realizar una actuación destacada en la Champions League, y por qué no, repetir el título en la DFB Pokal, y para ello, cuentan con su nuevo "7", Giovanni Reyna.