HOY | STREAMING AQUÍ | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Arranca una nueva cita en lo que tiene que ver con el desarrollo de la interesante Bundesliga, donde el juego que inaugurará la tercera jornada será con Borussia Dortmund jugando contra Hoffenheim. Dicho partido se disputará desde el Signal Iduna Park HOY, viernes 27 de agosto. Este partido tendrá la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca Deportes hacia México.

+VER EN VIVO la transmisión de Borussia Dortmund vs. Hoffenheim vía TV Azteca Deportes:

+Mira el MINUTO a MINUTO de Borussia Dortmund vs. Hoffenheim

Antes de afrontar el partido, hay una realidad para los aurinegros y es el sorteo de UEFA Champions League donde, a primera vista, parecieron los más aireados sabiendo que son grupos muy fuertes. Los mencionados estarán junto a Sporting Lisboa, Ajax y Besiktas en la zona C de la Liga de Campeones.

Ahora sí, en cuanto a las marcas más recientes logradas, "Die Borussen" se llevaron una sorpresa el último fin de semana tras padecer una derrota ante Friburgo por 2-1, por lo que buscarán repetir algo similar a la primera jornada, cuando superaron ampliamente al Frankfurt por 5-2. Los comandados por Marco Rose están séptimos sumando tres unidades hasta el momento.

En cuanto a lo que tiene que ver con la realidad de la visita, el Hoffe sabe que de dar el golpe se colocará en la cima del campeonato a la espera del resto de los equipos. Esto se debe al gran triunfo sobre Augsburgo (4-0), con empate incluido ante Union Berlin por 2-2, lo que hace que los dirigidos por Sebastian Hoeneß marchen como escoltas del Wolfsburgo.

Pasamos al capítulo de antecedentes. En este caso, lo más cercano que los tuvo viéndose las caras finalizó empatado en 2 gracias a los tantos de Jadon Sancho, Erling Haaland, Munas Dabbur y Ihlas Bebou. Borussia Dortmund ganó el último de los choques en el 1-0 como visitante efectuado el 17 de octubre del 2020 por el gol de Marco Reus. Hoffenheim no se impone, oficialmente además de hacerlo en el Iduna Park, desde el 27 de junio del 2020. Ese día golearon 4-0 gracias al póker de Andrej Kramarić.

+El último duelo entre Hoffenheim y Borussia Dortmund

Borussia Dortmund vs. Hoffenheim: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Bundesliga?

Borussia Dortmund vs. Hoffenheim se enfrentan este viernes 27 de agosto y tendrá lugar en el Signal Iduna Park.

Horarios y TV por países:

España: 20:30 horas por #Vamos Bar 1 (196)M. Liga de Campeones 1 (M51 O116)
Argentina: 15:30 horas por ESPN Play
Brasil: 15:30 horas por la Aplicación OneFootball
Uruguay: 15:30 horas por ESPN Play
Chile: 14:30 horas por ESPN Play
Paraguay: 14:30 horas por ESPN Play
Venezuela: 14:30 horas por ESPN Play
Bolivia: 14:30 horas por ESPN Play
Colombia: 13:30 horas por ESPN Play
Ecuador: 13:30 horas por ESPN Play
Perú: 13:30 horas por ESPN Play
México: 13:30 horas por TV Azteca Deportes y SKY Sports
Estados Unidos: 11:00 PT / 14:00 ET por ESPN +