Los ojos del mundo volvieron a estar sobre sus hombros en el arranque de una UEFA Champions League que espera seguir disfrutando de su fútbol por muchos años más. En un arranque complicado para ambos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi continúan disputándose récords imposibles para el resto de los mortales y el luso ya igualó uno de los principales del argentino.

135 y 120 goles respectivamente acumulan los dos futbolistas más destacados de todo el siglo XXI en este deporte. La disputa por ser el número 1 no terminó cuando ambos abandonaron Barcelona y Real Madrid buscando una mejor vida fuera de España. Aunque no disputen la misma liga como hace algunos años, Cristiano y Messi compiten a nivel internacional por marcas que antes de su llegada ni siquiera existían.

 

Concretamente, el tanto del 7 al Young Boys significó que el portugués llegase a los 36 equipos marcados en la UEFA Champions League, récord que hasta ahora pertenecía a Lionel Messi. Luego de que el argentino no haya podido ver puerta ante Brujas en Bélgica, habrá que esperar un par de semanas para saber quien queda en lo más alto. Insaciables.

Cristiano Champions League

Sumado a esto, Opta reveló que el luso alcanzó la marca de 177 partidos en la Liga de Campeones, haciendo que comparta lugar ahora con otro mito como Iker Casillas. La Champions en su competición por excelencia y CR7 ya se prepara para ser el futbolista que más veces ha escuchado el himno de la Orejona.

135 goles acumula quien ha tenido en Europa a clubes como Bayern, Ajax, Juventus y Atlético de Madrid como sus presas favoritas. Si bien el tanto ante los suizos no pudo evitar la derrota de Manchester United, Cristiano Ronaldo sigue derrumbando marcas en su particular duelo con Lionel Messi. ¿Quién marcará primero en la próxima jornada?