No se aguantó y no esperó a tener contacto con los medios, Javier Tebas, el presidente de LaLiga respondió a Florentino Pérez en sus redes sociales tras la Asamblea del Real Madrid donde el presidente del Merengue salió a atacar a todos.

Florentino dijo en su discurso ante los socios del Real Madrid que "el Real Madrid tiene la responsabilidad de proteger al fútbol ante cientos de millones de aficionados", algo que ha molestado de sobre manera a Tebas, con quien tiene una gran lucha desde hace mucho.

Para el ejecutivo de LaLiga, Florentino Pérez está confundido,y está confundiendo a los aficionados "Confunde peras con manzanas comparando otras culturas (NFL) y deportes (Federer/Nadal). Su análisis de datos y mercado es de barra de bar" dijo en su cuenta de Twitter.

El verdedaro foco del problema de Florentino Pérez con UEFA, con LaLiga y con todas las entidades que regulan el fútbol, en Europa, tiene que ver con el constante impulso que Florentino Pérez quiere darle a la Superliga de Europa.

 

Por eso en las capturas de pantalla que compartió Javier Tebas en su cuenta de Twitter, tienen que ver con eso, con las palabras de Florentino justificando su incursión y su constante lucha por crear la Superliga de Europa, algo que lo ha llevado a confrontarse con varios clubes y dirigentes de alto nivel en UEFA.