El éxito económico de la figura de Cristiano Ronaldo no solo está relacionado con los cientos de millones que el portugués genera sobre el terreno de juego con sus clubes o selección. El 7 es una maquina de los negocios y el último de estos pasará por uan alianza con el presidente del Valencia para transmitir deportes de una forma nunca antes vista. ¿Se viene la versión streamer de CR7?

La amistad entre el portugués y el magnate Singapur Peter Lim vienen desde hace varios años. A tal punto han conectado en al ámbito comercial los millonarios que las redes sociales de CR7 son manejadas por una de las empresas del presidente del Valencia (Mint Media). De cara a seguir creciendo juntos, se unen para romper todo el próximo 14 de octubre.

Nace ZujuGP

"Nunca volverás a ver el fútbol de la misma manera. Inscribiros en ZujuGP y emprended este viaje con nosotros", anunciaba Cristiano Ronaldo en sus redes sociales anoche para dar vida a la empresa que en menos de 72 horas empezará a operar con sede en Valencia para transmitir y comunicar los deportes de una forma nunca antes vista.

ZujuGP uniría tecnología, fútbol y comunicación en pleno auge de las plataformas independientes y la transmisión de deportes. Portales como DAZN o el youtuber Ibai Llanos en Twitch se hacen cada vez más con los derechos de TV de distintas ligas alrededor del planeta. De cara a aprovechar el boom, CR7 se unirá a un nuevo negocio.

Con una fortuna de 2.700 millones de dólares en sus espaldas, Peter Lim sería quien pusiese el mayor capital de una empresa donde la imagen de Cristiano Ronaldo revaloriza ya su marca antes del estreno. Algunos especulan con ver al portugués transmitiendo o presentado a futuro entrevistas y documentales. ¿Se viene CR7 streamer?