Cristiano Ronaldo no estará mucho más tiempo sin equipo. Tras haber alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato con Manchester United, el delantero portugués de 37 años se encuentra a un paso de cerrar su arribo a un nuevo club mientras la que supone su última Copa del Mundo sigue adelante. Por MARCA lo dan prácticamente hecho.

El divorcio entre CR7 y los Red Devils acabó de la peor manera, con una entrevista en The Sun donde el luso prendió como nunca el ventilador y con la que cerró para siempre las puertas de Old Trafford horas antes de que Qatar 2022 pusiese primera. Jorge Mendes ha trabajado desde entonces por encontrarle un nuevo desafío a su principal representado.

 

El objetivo era Europa, la UEFA Champions League y ese torneo que tantas veces ha visto brillar al máximo goleador de este deporte. Ofrecido en clubes como Chelsea, Milan, Inter, Bayern Múnich, Sporting Lisboa o Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo buscó por todos los medios regresar a una élite donde las puertas parecían cerradas y donde clubes como Real Madrid o PSG jamás fueron una posibilidad. MARCA asegura que el futuro del luso no pasa por el viejo continente.

A una firma de cerrar todo

Puede que CR7 no abandone Oriente Medio cuando la primera edición de la Copa del Mundo en territorio árabe llegue a su fin. Tal y como pudiese conocerse semanas atrás, Al-Nassr de Arabia Saudita ha puesto sobre la mesa una mareante oferta para quedarse con uno de los mejores jugadores del Siglo XXI, quien ante la imposibilidad de seguir en Europa valora más los millones de dicha región del mundo que los de por ejemplo, la MLS.

200 millones de euros entre sueldo, primas y acuerdos publicitarios cada 12 meses, el acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Al-Nassr por dos años y medio que MARCA asegura que se encuentra a un paso de ser una realidad. Si nada se tuerce afirman, no volveremos a ver a CR7 no solo en la Liga de Campeones, sino incluso en un fútbol europeo donde su último encuentro se devuelve al 6 de noviembre del 2022. El luso apunta a quedarse por Oriente Medio.