Manchester United atraviesa momentos de cambio en un Old Trafford donde las riñas y cruces entre dos de sus pilares parecen haber llegado a su fin. En medio de una reconstrucción que llegará hasta la directiva de los Red Devils, diversas imágenes de Cristiano Ronaldo junto a Erik Ten Hag se hacen virales en la web. ¿Llegó la paz?

Entrenador y jugador se han visto en el ojo del huracán gracias a las pretensiones del primero por no contar con CR7 para las grandes noches, así como por las de este de dejar atrás su aventura por Manchester United para jugar la UEFA Champions League. Horas antes de viajar a Transnistria para medirse con Sheriff Tiraspol, los fans del Manchester United se ilusionan con ver por primera vez a ambos protagonistas trabajando de la mano para levantar a este gigante en horas bajas.

The Sun desvela algunas de las fotos de los Red Devils antes de viajar al Este de Europa y estas cuentan con las primeras imágenes donde puede verse a Erik Ten Hag y Cristiano Ronaldo sonriendo, cercanos y por encima de todo, en paz. Manchester United necesita de la mejor versión de ambos para levantarse, por lo que más de uno especula por estas horas si finalmente la novela del 7 ha llegado a su fin.

A cortar con la sequía

Cristiano será quien lidere el ataque de los Red Devils esta noche. Tras un arranque de temporada sin goles en hasta siete presentaciones, Ronaldo viaja a un desconocido destino para sus piernas y donde buscará no seguir cosechando la que puede ser la peor sequía de su carrera.

Esta se encuentra marcada por los diez encuentros donde el luso no pudiese marcar, también con Manchester United, entre noviembre del 2008 y febrero del 2009. Brighton, Brentford, Liverpool, Southampton, Leicester, Arsenal y Real Sociedad se salvaron de sus goles, ¿Podrá hacerlo Sheriff Tiraspol tras la paz entre CR7 y Erik Ten Hag?