Desde que Eden Hazard llegó a Real Madrid el 7 de junio del 2019 se esperaba mucho del futbolista, fue una fuerte inversión la que realizaron en la Casa Blanca y el jugador no ha respondido como se esperaba.

Cuando Hazard salió del Chelsea, costó 160 millones de euros al Real Madrid, aunque en su momento Florentino Pérez dijo haber pagagado 100 millones más bonus, luego se demostró que eran 160 millones lo que se desembolsó por el jugador belga.

El problema estuvo en que el exChelsea pasó más tiempo lesionado que jugando en la Casa Blanca y cuando lo hizo, no pudo demostrar por qué el Real Madrid pagó esa cantidad por él.

Desde que firmó para el Real Madrid, Eden Hazard ha sufrido doce lesiones, tres de ellas de gravedad, además ha sido victima de dos largas temporadas fuera del campo por contraer distintos virus, actualmente el belga se recupera de una fractura de peroné y no se estima que vuelva antes del dos de mayo.

Todo esto ha impactado directamente en el valor de mercado de Eden Hazar, que llegó al club en el valor más alto de su carrera, y ahora según Transfermark, su valor ha bajado de 160 millones a solo 16 millones de dólares. En este tiempo ha convertido seis goles en solo 72 apariciones, lo que explica la estrepitosa caída de su valor de merado