Napoli continúa con la renovación de su plantilla y continúan saliendo figuras de peso del plantel de Luciano Spalletti. El próximo jugador que saldrá del Diego Armando Maradona apunta a ser Fabián Ruiz. El club italiano ya tiene casi asegurado el fichaje de su reemplazo. 

Está siendo un mercado realmente complicado para Napoli. Tras la salida de figuras de peso como Lorenzo Insigne, Dries Mertens, Kalidou Koulibaly y David Ospina, todo parece apuntar a que los hinchas del equipo partenopeo se despedirán de Fabián Ruiz

Desde hace semanas se viene vinculando fuertemente a Ruiz con Paris Saint-Germain (PSG). El volante español ha sido pretendido por varios grandes de Europa en las últimas temporadas y, ante su negativa a la renovación de su contrato, el club lo dejará salir para facturar su traspaso. 

Ndombele a tiro

Según informa Fabrizio Romano, restan solo unos pocos detalles para que Napoli cierre el acuerdo con Tottenham por el traspaso de Tanguy Ndombele. Esta incorporación marcaría la salida de Fabián Ruiz, quien estuvo fuera de la convocatoria del primer partido de la temporada ante Hellas Verona. 

La fuente asegura que los napolitanos se harán con la ficha de Ndombele en condición de préstamo por una temporada a cambio de un millón de euros. En junio de 2023, se activará una opción de compra por 30 millones de euros.