Paris Saint-Germain (PSG) avanza en el mercado de pases ya habiendo iniciado su temporada en la Ligue 1. El equipo parisino aún tiene varios objetivos en la lista y estarían avanzando rápidamente para llevarse a una de las grandes estrellas del plantel de Napoli

Con la llegada ya confirmada de Renato Sánchez, PSG parece tener un gran problema de sobrepoblación en la mitad de la cancha. Sin embargo, pese a que se han concretado pocas salidas, la entidad parisina avanza por nuevos fichajes para la zona medular de la cancha.

 

Según informa Fabrizio Romano, el club francés ha estado avanzando rápidamente para fichar a la estrella de Napoli, Fabián Ruiz. El volante español es una de las joyas codiciadas del mercado desde hace ya varias temporadas y PSG parece ir en serio.

La fuente asegura que el director deportivo del club, Luis Campos es un gran admirador de Fabian Ruiz y Corriere dello Sport señala que ya se han dado los primeros contactos para llevar a cabo el traspaso. Sería, sin duda, un destino inesperado para el volante. 

Contrato en vencimiento

Vale recordar que Fabián Ruiz tiene contrato con Napoli hasta el año 2023 y, de momento, se ha negado a firmar la renovación. Una buena oferta por parte de PSG podría ser suficiente para que Aurelio De Laurentiis acceda a dejar ir al futbolista.