Lassina Traoré es el triste protagonista de una acción desafortunada en el partido entre Shakhtar Donetsk e Inter de Milán por la segunda jornada del Grupo D de la Champions League. El delantero del conjunto ucraniano sufrió una impactante lesión, luego de que el defensor Denzel Dumfries se le cayó encima y provocó un movimiento antinatural de su rodilla derecha.

En menos de diez minutos de juego, Shakhtar se vio obligado a hacer su primer cambio, luego de ver la dolorosa lesión de Traoré, el delantero burkinés al que su rodilla le jugó una mala pasada. Dumfries, por querer ganarle una pelota, se le cae encima y provoca este impactante momento, que detuvo el partido por unos minutos.

El delantero burkinés tuvo que ser retirado por elementos de emergencia en camilla y en carrito para ser derivado a un hospital. El panorama no es para nada favorable, ya que la lesión fue de sumo impacto y causó conmoción no sólo en el estadio de Kiev, sino también en las redes sociales donde todos piden por su salud.

La impactante lesión de Lassina Traoré

Shakhtar Donetsk e Inter disputan su segundo partido en este Grupo D de la UEFA Champions League. Ambos equipos están en la obligación de ganar, luego de perder sus respectivos partidos de inicio. Los ucraniano cayeron como visitante ante Sheriff Tiraspol, mientras que los italianos perdieron de local ante Real Madrid.