Se sabe que Robert Lewandowski no desea continuar en la disciplina de Bayern Múnich, y que Por su parte quiere seguir su carrera deportiva en Barcelona, equipo que lo desea, pero que sin embargo no ha hecho una oferta formal por el goleador el cuadro rojo bávaro.

Lo cierto es que los rumores entre las partes crecen y crecen, y ahora para ampliar el morbo, de acuerdo con el periodista y streamer, Gerard Moreno, el director técnico del conjunto blaugrana, Xavi Hernández, y el ariete 33 años, coincidieron en un restaurante de la isla española de Ibiza.

Pese a que cada una de las partes iba con grupos de amigos diferentes, la presencia de ambos como comensales fue por distintos caminos, ya que nunca se encontraron en el recinto. Claro, y es que debe haber un encuentro entre ambos la situación hubiera sido de comidilla para los medios en general.

Hasta el momento no se sabe qué pasará con el futbolista polaco y que espera tener continuidad de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en la cual su seleccionado estará sembrado en el Grupo C, junto con Arabia Saudita, México y Argentina, siendo este último uno de los favoritos al título.

De parte de la institución campeona de la Bundesliga, se han encargado de manifestar en múltiples oportunidades que el delantero continuará bajo la disciplina de Julian Nagelsmann, y de hecho, en la jornada de este miércoles 29 de junio añadieron que “no pierdan su tiempo (Barcelona)”.