Es el gran intento y la oferta será final, Barcelona enviará al Bayern Múnich una propuesta formal por 40 millones para poder hacerse de los servicios de Robert Lewandowskien la temporada 2022/23.

Desde Múnich insisten con que el goleador polaco se quede una temporada más y han rechazado cualquier intento de acercamiento para negociarpor el polaco, pero el futbolista comenzó a presionar mediáticamente y se declaró en rebeldía pidiendo que el club acepte la propuesta Culé.

Joan Laporta (Getty)

Joan Laporta (Getty)

El club alemán también ha respondido mediáticamente, sabiendo que se viene la oferta formal, piden cerca de 60 millones de euros por el experimentado goleador, una cifra que en el Barça considera excesiva. Con la posición de Lewandowski clara, todos creen que los clubes deben llegar a un acuerdo por el bien de todas las partes involucradas. 

 

¿De dónde saldrá el dinero para la oferta de Barcelona?

El gran problema era que Barcelona no tenía efectivo, por eso demoraron mucho el tema. Incluso en algún momento Robert Lewandowski, que rechazó importante ofertas de clubes como el PSG, mandó algún mensaje de impaciencia a Cataluña, pero su deseo siempre fue claro, esperar al Barcelona que le dio su palabra.

Y es que al fin el club blaugrana recibirá el dinero de la venta de derechos televisivos en las próximas horas. La primera operación a realizar es la oferta formal por Lewandowski para cumplir con su palabra, porque le han prometido al futbolista que harán todo lo posible para tenerlo vestudo de Blaugrana.