El Sadar, donde hace como local el Osasuna, se encuentra entre los 23 candidatos a coronarse como el mejor estadio del mundo de 2021, según la web especializada en estos recintos futbolísticos, StadiumDB

+España | Los documentos obligatorios que debes llevar si te para la DGT mientras estas conduciendo

Esta página publicó el siguiente mensaje al seleccionarlo: "Dices Pamplona y piensas en una corrida de toros. Cuando piensas en ello, el color rojo te viene a la mente. Y cuando se trata del rojo, te centras en el nuevo estadio de Osasuna. El estadio de El Sadar se sometió a una extensa remodelación de 23,3 millones de euros en el 2021".

+España | El precio de la gasolina sigue subiendo y marca un récord histórico: ¿Cuál es el valor actual?

StadiumDB puso requisitos para entrar en estas nominaciones. Entre ellos aparecen el haber sido construido o reformado en 2021, que posea más de 10.000 localidades y que acojan partido de fútbol profesional.

Los competidores de Osasuna son Iraq (Al-Madina Stadium), Ecuador (Estadio Banco Guayaquil), Camboya (Morodok Techo National), Argelia (Olympique d'Oran), Camerún (Omnisport Paul Biya), Rumania (Stadionul Steaua), Alemania (Europa-Park) y Argentina (Estadio Único Madre de Ciudades). Además, fue seleccionado Estados Unidos que se presenta con seis estadios, Qatar con tres y, por último, Turquía con cinco.

+Así ha quedado el nuevo estadio de Osasuna

¿Dónde y cómo votar por el estadio de Osasuna? 

Se puede dejar el voto en la página de StadiumDB hasta el 14 de marzo. Una vez que se cumpla esta fecha, se hará el recuento y premiaran al seleccionado por los usuarios.