El centrocampista portugués del Wolverhampton ha sido tentado por los grandes de Inglaterra, pero la respusat de Ruben Neves siempre fue la misma “por ahora no gracias”, es que el jugador sabía del interés de Barcelona y prefiere esperar por esa opción.
Cuando el Manchester United y Liverpool han preguntado las condiciones de Ruben Neves para poder hacer una oferta formal, el futblista no se ha mostrado abierto a las negociaciones y ahora se supo cuál era el motivo, conociendo la delicada situación del Barcelona, pero sabiendo del interés, la operación iba a tardar al menos una temporada y eligió esperar.
Ruben Neves (Getty)
De todos modos Ruben Neves está cómodo en Wolverhampton, es el referente del equipo y vive una gran temporada individual, tiene 25 años y cree que con una temporada más en Premier League vaa sumar la experiencia necesaria para llegar maduro al Barcelona.
El agente de Neves es Jorge Mendes, fue el encargado de hablar con el futbolista, dado que el cuadro Culé le avisó que en una temporada si podrían concretar el fichaje del futbolista por el que los Wolves piden 50 millones.
Barcelona este año trató de nivelar sus números y puso en una lista las contrataciones prioritarias, en ellas no estaba Neves, pero si lo estará en la siguiente y el futbolista desea que llegue ese momento para dar el salto y jugar en el Camp Nou.