Todavía falta para 2022, momento en el cual Kylian Mbappé tendrá total libertad para negociar con el equipo que lo desee y salir finalmente de Paris Saint-Germain. Todo apunta a que su futuro está en Real Madrid. Pero, desde el diario AS revelan un plan de FC Barcelona para evitar esto y hacer que el extremo termine en el Camp Nou.

En las últimas semanas, la posibilidad de que Mbappé pueda renovar con PSG se ha valorado mucho. Desde las palabras de su propia madre hasta ciertas declaraciones y manifestaciones dentro de Francia hacen que el conjunto parisino no se resigne a perder a una de sus máximas figuras. Mientras, en Real Madrid esperan a 2022 para ir a la carga.

Pero al deseo de Real Madrid, le aparece un competidor. Barcelona tiene problemas financieros, pero el diario AS asegura que la directiva encabezada por Joan Laporta tiene un plan para fichar a Kylian Mbappé. Cabe recordar que los 'culés' pasaron del extremo de 22 años y se decidieron a fichar a Ousmane Dembélé. Ahora, quiere volver a la carga por quien es hoy una de las máximas figuras del fútbol mundial.

Según el citado medio, el Barça estaría dispuesto a ofrecer 90 millones de euros al francés como prima de fichaje, una cifra que supera los 50 millones de euros que está dispuesto a pagar Real Madrid. Es una jugada arriesgada, pero que en el Camp Nou creen que puede funcionar y más teniendo un intermediario de por medio como Pini Zahavi. Este israelí fue el encargado de cerrar el traspaso de Neymar a PSG por 222 millones de euros, considerado el fichaje más caro de la historia. Ahora, buscará beneficiar a los catalanes.

La desventaja en Barcelona está en el contrato que le pueden ofrecer a Mbappé, ya que se habla de una cifra de 17 millones de euros netos por temporada. Real Madrid está dispuesto a ofrecer mucho más y eso también podría ser importante en la negociación.