La campaña 2021-22 terminó siendo decepcionante para Manchester United, que no pudo abrochar ninguno de sus objetivos. El retorno de Cristiano Ronaldo no alcanzó para que los Diablos Rojos protagonizaran competencias e incluso se quedaron fuera de la clasificación a la próxima Champions League.

Tras le despido de Ole Gunnar Solskjaer a mitad de temporada, Ralf Rangnick se hizo cargo del equipo como entrenador interino, pero se correrá de aquel rol para quedar como asesor. Erik ten Hag llegará este verano para iniciar un nuevo proyecto como director técnico.

 

El neerlandés, que estuvo a cargo de Ajax en las últimas cinco temporadas, viene de quedarse con la Eredivisie, pero ya tiene en mente movimientos para su nuevo trabajo. El mercado de pases se acerca y será la gran oportunidad del DT para amoldar a la plantilla a su gusto.

En las últimas horas, el medio The Telegraph indicó que Ten Hag sumó a su lista de prioridades para el United al fichaje de Lisandro Martínez. El defensor central jugó bajo sus órdenes en las últimas tres campañas y podría reencontrarse con el neerlandés en Inglaterra.

El ex Defensa y Justicia, campeón de la última Copa América, fue elegido como el mejor jugador de Ajax en la temporada y podría dar el salto a una liga más competitiva. Manchester United deberá negociar con su club para comprar la ficha del futbolista que trabaja para ganarse un lugar en Qatar 2022 con la Selección Argentina.