Finalmente Manchester United ha tomado una decisión sobre el futuro de Andreas Pereira. El futbolista holandés (de origen brasileño) será cedido por los Red Devils a Flamengo para la temporada 2021-2022. El jugador no entra en los planes de Ole Gunnar Solskjaer y buscará minutos como cedido.

Manchester United enviará a préstamo por cuarta ocasión a Andreas Pereira. El jugador de 25 años ha sido nuevamente apartado por Solskjaer, aunque el club reconoce el potencial del joven de origen brasileño. Es por esto que han decidido una nueva cesión, pero el destino elegido por el futbolista tomó a muchos por sorpresa.

Desde hace semanas, Everton era el equipo que pisaba con fuerza para llevarse al volante ofensivo. Sin embargo, Pereira tendrá su primer contacto profesional con el fútbol brasileño. Fabrizio Romano ha revelado que hay acuerdo entre Manchester United y Flamengo para la cesión del jugador. 

Según el periodista italiano, Andreas Pereira firmará por Flamengo en condición de cedido por una temporada, por lo que regresaría a Manchester United en junio de 2022. El club inglés continuará pagando parte del salario del futbolista, que buscará minutos en la liga profesional de su país de origen. 

Kenedy

La misma fuente ha asegurado que el fichaje de Pereira no será el único que Flamengo le saque a los grandes del fútbol inglés. El Mengao también negocia con Chelsea por la ficha de Kenedy y las negociaciones están en estado avanzado. El interior por izquierda sí tiene experiencia en Brasil, siendo producto de las inferiores de Fluminense.