La selección de España se juega la posibilidad de clasificar a la Final Four de la UEFA Nations League. Recibe en Zaragoza este sábado a su par de Suiza, que lucha por no descender a la Liga B. Partido de seleccionados mundialistas y con necesidades diferentes en esta competencia europea. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas para este duelo.

'La Roja', que dirige Luis Enrique, no conoce la derrota en lo que va de este 2022. De hecho, en esta Liga de Naciones, mantiene su invicto y el primer lugar del grupo 2 con ocho puntos y puede asegurar su clasificación a la Final Four como líder si logra una victoria. Caso contrario, deberá ver qué sucede con Portugal.

 

En tanto, los suizos de Murat Yakin están en otra pelea, la de la permanencia en la Liga A, que juega mano a mano con República Checa. Un resultado positivo para los checos y una derrota ante España los condenaría al descenso, por lo cual, ganar es una necesidad imperiosa, así como también dar un mensaje a sus rivales en el Mundial de Qatar 2022.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

OFICIAL: EL 11 DE ESPAÑA

Luis Enrique empieza a probar su mejor once disponible para este partido. La vista está puesta en ganar para asegurar la Final Four, con la cabeza puesta también en Qatar 2022. De esta manera, la alineación titular de España tiene a Unai Simón; César Azpilicueta, Éric García, Pau Torres, Jordi Alba; Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Ferran Torres, Marco Asensio y Pablo Sarabia.

OFICIAL: EL 11 DE SUIZA

Yakin quiere mejorar la imagen de Suiza y es por eso que también pone lo mejor a disposición. Así, el once titular es con Yann Sommer; Silvan Widmer, Nico Elvedi, Manuel Akanji, Ricardo Rodriguez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Djibril Sow; Xherdan Shaqiri, Breel Embolo y Rubén Vargas.