Se acerca el mercado de pases y cada vez hay más rumores en torno a los grandes clubes del fútbol europeo. FC Barcelona podría hacer varias incorporaciones para la próxima ventana de pases y cada vez suenan más nombres. Ahora ha vuelto a saltar a la mesa el nombre de Fabián Ruiz

Fabián Ruiz ha estado en la agenda de FC Barcelona desde hace ya un par de años. El volante español ha mostrado su mejor versión en la plantilla de Napoli, quienes ficharon al jugador de Betis en el año 2018 por orden del mismo Carlo Ancelotti. Su crecimento ha sido abrumador y ahora es uno de los futbolistas codiciados del mercado. 

El mediocampista ha llamado la atención de varios grandes del fútbol europeo por su gran nivel mostrado en el cuadro napolitano, pero Aurelio De Laurentiis ha sido duro a la hora de negociar por el futbolista. Sin embargo, el andaluz entrará en su último año de contrato y el club italiano se abre a su venta.

Fabián al mercado

Las negociaciones por la renovación de Fabián Ruiz llevan más de un año estancadas, por lo que se da por hecho que este saldrá del Diego Maradona. Ante esta situación, el club no descarta su venta en este mercado de pases, ya que se arriesgan a perderlo gratis en 2023.

Según apunta el diario AS, se esperan varias ofertas en las oficinas de Napoli por la ficha de Fabián en los próximos meses y una de ellas puede ser de Barcelona. El equipo azulgrana finalmente ve viable ofertar por el volante surgido en la cantera de Betis.