La Premier League vuelve a la actividad tras la serie de partidos de Carabao Cup y la FA Cup. Chelsea disputará la jornada número 19 en condición de visitante, enfrentando a Fulham en Craven Cottage este jueves 11 de enero. Estas son las formaciones confirmadas para el encuentro.

Chelsea continúa con su intento de recuperar puntos en la Premier League tras el inicio de temporada accidentado. Los Blues ocupan la décima plaza de la tabla y ven casi imposible la lucha por el título. Sin embargo, está claro que harán lo posible para entrar en la zona de clasificación a competencias europeas.

 

Fulham, por su parte, llega al encuentro mejor posicionado en la tabla que su rival. Los Cottagers son séptimos en la tabla de la Premier League a 3 puntos de diferencia de los dirigidos por Graham Potter, aunque con un partido más disputado.

El XI de Fulham

Marco Silva intentará continuar con su buena temporada y buscará los puntos en condición de local. Fulham formará con Leno; Tete, Ream, Adarabioyo, Robinson; Reed, Palhinha; De Cordova-Reid, Pereira, Willian; Vinicius.

El XI de Chelsea

Graham Potter está obligado a llevarse la victoria a domicilio. Chelsea responderá con Kepa; Chalobah, Silva, Koulibaly; Azpilicueta, Zakaria, Kovacic, Hall; Mount, Félix; Havertz.