Gareth Bale se robó el protagoniso en un día importante, el día previo al juego en que Real Madrid puede consgrarse campeón de LaLiga una vez más, el jugador acusó unas molestias en la espalda que no estaban contempladas en el cuerpo médico del club. 

Con esas molestias el jugador galés quedó fuera de la convocatoria para el partido contra el Espanyol y desde el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti tomaron la noticia con sorpresa.

Gareth Bale (Getty)

Gareth Bale (Getty)

Tras las molestias que sintió el jugador, ni el cuerpo médico, ni el cuerpo técnico intentaron cambiar la historia, lo dejaron fuera de la lista y que se recupere en el tiempo que necesite. 

Aunque el plan de Ancelotti es rotar nombres pensando en el partido de Champions League contra el Manchester City, Bale tenía opciones de jugar algunos minutos, pero otra vez no podrá. Ya pasó algo similar antes del Clásico de España y al día siguiente, cuando quedó libre para ir a su selección entrenó con normalidad.

La duda ahora está en saber si Bale se sumará a la fiesta de sus compañeros si se consuma el título. Ancelotti prefirió no hablar mucho del tema y en su momento "Gareth se merece irse bien del Real Madrid, porque ha sido un jugador muy importante en la historia del club", pero todo apunta que será todo lo contrario.