La Selección de Inglaterra atraviesa un mal momento a solo unas semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022. El equipo dirigido por Gareth Southgate ha quedado condenado al descenso en la Nations League, pero Harry Kane ha mandado un mensaje de calma.

Inglaterra no llega al Mundial de Qatar 2022 de la mejor manera. Con su derrota ante Italia del pasado viernes en San Siro, la selección de Los Tres Leones ha quedado condenada al descenso a la Liga B de la UEFA Nations League con una fecha por disputar.

La situación ha generado un gran descontento en el entorno de la selección inglesa. Tras el descenso ya confirmado del combinado, son muchos los  que han pedido la cabeza de Gareth Southgate. Harry Kane, capitán del equipo, ha llamado a la calma.

Palabras de Harry Kane

Luego de la derrota por la mínima diferencia en suelo italiano, Harry Kane declaró ante la prensa y pidió calma a los aficionados ingleses. El delantero resaltó que las conclusiones se harán luego de la Copa del Mundo. "No hay motivos para el pánico".

"Yo he sido y soy aficionado de Inglaterra, por eso comprendo los que sienten nuestros seguidores. Pero por lo que nos van a juzgar es por lo que hagamos en el Mundial y si lo hacemos bien nadie se acordará de lo que ha pasado este verano" señaló Kane