En Barcelona ya piensan a futuro y sueñan con tener nuevamente a Lionel Messi. Pero no llegaría solo, ya que al club debe volver uno de las jóvenes figuras que tiene por estos momentos LaLiga de España. Ez Abde empieza a ganar méritos para tener su oportunidad en el Barça. Este sábado la rompió en la victoria de Osasuna ante Elche con un doblete para dar vuelta el partido.

Abde Ezzalzouli, de sólo 21 años, está en el Osasuna cedido por el Barça y ha tenido una temporada de menor a mayor. Hoy fue clave para que el conjunto de Pamplona pueda llevarse los tres puntos ante un Elche que se complica cada vez más con el descenso. El marroquí marcó los dos goles del triunfo e ilusiona a los Culés sobre todo por lo que puede hacer junto a Messi.

Primero, marcó el gol del empate 1-1 en el segundo tiempo con una buena definición de frente al arco y en la puerta del área, con ayuda de un defensor. La jugada previa se inició de izquierda a derecha y terminó con el centro de Kike Barja para el gol de Abde. Y a falta de seis minutos para el final, metió un verdadero golazo tras un buen pase desde el córner; sacó un remate perfecto para clavarla al ángulo y puso el 2-1 definitivo.

Con estos dos goles, Abde llegó a cinco en la presente temporada (tres por liga y dos por Copa del Rey). En Osasuna sueñan con que pueda ser el jugador clave en la final de Copa del Rey ante Real Madrid y darles su primer título en esta competencia.

Cuando termine la temporada, Abde Ezzalzouli debe volver a Barcelona como parte del acuerdo con los de Pamplona. Según la información de medios catalanes como Mundo Deportivo y Sport, la intención de la dirección deportiva es que se quede para ser una opción más en el equipo de Xavi Hernández la próxima temporada. ¿Y si se junta con Messi? Puede ser una sociedad clave para pelear por los títulos grandes.