El futuro de Paulo Dybala empieza a generar incertidumbre en el mercado europeo. Es que 'La Joya' es agente libre, pero se le van cayendo opciones para continuar su carrera en equipos importantes. Ya terminó su contrato con Juventus y ahora otro club importante de Italia le cierra la puerta a un posible fichaje. En Inter ya estarían conformes con sus delanteros actuales, por lo que el cordobés habría sido descartado.

Dybala ha estado en la mira de varios equipos importantes de Europa desde que terminó su vínculo con Juventus, club con el que no llegó a un acuerdo para su renovación. Atlético de Madrid, Roma e Inter se perfilaban como sus pretendientes más sólidos, pero poco a poco han ido cayendo con el correr del mercado. El 'Colchonero' no tiene margen para poder pagarle el sueldo que pide, al conjunto de la capital italiana lo rechazó y ahora se caerían sus negociaciones con el elenco 'nerazzurri'.

Es que Giuseppe Marotta, CEO de Inter, habló sobre Paulo Dybala en una rueda de prensa oficial del club. Si bien manifestó algunos elogios hacia el jugador, habría descartado su fichaje. "Dybala es parte de los jugadores libres disponibles en el mercado, y representó una oportunidad, pero ya hemos completado nuestro ataque con muy buenos jugadores", sentenció el directivo.

Con estas declaraciones, el futuro del talentoso futbolista cordobés empieza a generar incertiumbre. Si bien se ha rumoreado que equipos como Milan y Monza estarían tras su fichaje, la opción de salir de Italia empieza a crecer para él. Sevilla se manifiesta como una opción seria en el camino de 'La Joya', así como una posible arremetida de algún equipo de la Premier League.

Por lo pronto, el futuro de Dybala todavía es incierto. Sigue como agente libre a la espera de más opciones en el mercado que lo puedan favorecer, aunque de momento, Inter parece bajarse de la contienda por su fichaje y la chance de marcharse de Italia empieza a crecer.