Paulo Dybala es uno de los grandes nombres de este mercado de pases. La Joya finalizó su contrato con Juventus y abrirá un nuevo capítulo en su carrera futbolística. El argentino aún no tiene definido su futuro, pero parecen haber claros candidatos a quedarse con su ficha.

Fue a finales del mes de marzo que se confirmó que Paulo Dybala pondrá fin a su ciclo de 7 años en Juventus. Las partes no llegaron a un acuerdo para renovar su contato y ahora el argentino deberá decidir dónde jugará para la próxima campaña. 

Roma

Un gran interesado en Paulo Dybala es José Mourinho. El mismo Francesco Totti reveló ante Sky Sports que se reuniría personalmente con el atacante argentino con el fin de acercarlo a AS Roma. Sin embargo, el hecho de que La Loba no juegue la próxima Champions League puede ser determinante. 

AC Milan

El periodista Daniele Longo informó hace unos días que AC Milan tiene a Paulo Dybala como una de sus opciones. El club tiene como prioridad los fichajes de Hakim Ziyech y Charles De Ketelaere, pero la alternativa de La Joya agrada a la directiva. Gianluca Di Marzio aseguró que el jugador no ve con malos ojos su llegada a San Siro. 

Monza

Silvio Berlusconi y Adriano Galliani vuelven a la Serie A con su proyecto en Monza con grandes ambiciones. Los exdirectivos de AC Milan, según informó Fabrizio Romano, valoran la incorporación de Paul Dybala en este mercado de pases.