Con el desarrollo de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, los equipos tienen un mayor panorama sobre qué necesitan para obtener la clasificación. Atlético de Madrid, de flojo arranque, se complicó este miércoles con otro decepcionante resultado.

En el Cívitas Metropolitano, los comandados por el Cholo Simeone no pasaron del empate ante Brujas, el único líder en el Grupo B y deberán tener grandes rendimientos en las últimas dos jornadas para meterse en los octavos de final. El combinado belga, en cambio, ya abrochó su boleto con este punto.

El entrenador argentino, intentando cambiar el rumbo del partido, le dio ingreso en el complemento a Yannick Carrasco, Álvaro Morata, Rodrigo De Paul, Matheus Cunha y Axel Witsel. João Félix, sin embargo, no pisó el césped y estalló de bronca.

Sobre el campo, el atacante portugués vio que Witsel iba a ingresar en la quinta y última modificación y no pudo ocultar su enojo. De regreso al banco de suplentes y mordiéndose su labio inferior, Félix arrojó con fuerza la pechera de calentamiento.

Más tarde, los usuarios en Twitter se percataron de que el luso le había puesto 'me gusta' a la publicación de un hincha de Benfica que escribió "Aquí es respetado. Vuelve a casa, João Félix". Posteriormente, eliminó aquel like, pero las capturas ya abundaban.