Manchester United y Aston Villa reeditan su partido del pasado domingo, pero esta vez en la Copa de la Liga de Inglaterra. Tras el 3-1 de los 'Villanos' como local, ahora se enfrenta por la tercera ronda de la copa local, pero en Old Trafford. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas para este encuentro, donde Cristiano Ronaldo es suplente.

Los 'Diablos Rojos' tienen la posibilidad de tomarse revancha rápido de la derrota del último domingo por Premier League ante el mismo rival. Este resultado adverso les hizo perder terreno con los primeros lugares, aunque todavía ocupa el quinto lugar con 23 puntos (a once del líder Arsenal). Erik ten Hag espera recobrar el buen rendimiento de su equipo, que también está clasificado a los playoffs de la Europa League donde lo espera Barcelona.

Por su parte, Aston Villa logró un importante triunfo en Villa Park en lo que fue el debut de Unai Emery como nuevo entrenador tras la salida de Steven Gerrard. Los goles de Leon Bailey, Lucas Digne y Jacob Ramsey le permitieron al local subir hasta la decimotercera ubicación de la Premier League con 15 puntos, para salir de los últimos lugares. Ahora, quieren dar el golpe en Old Trafford.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO

OFICIAL: EL 11 DE MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo arrancaría este partido desde el banco de suplentes. En tanto, Erik ten Hag maneja varios cambios con respecto a la última derrota. De esta manera, el once titular de Manchester United tiene a Martin Dúbravka; Diogo Dalot, Harry Maguire, Victor Lindelof, Tyrell Malacia; Scott McTominay, Fred; Donny van de Beek, Bruno Fernandes, Marcus Rashford; y Anthony Martial.

OFICIAL: EL 11 DE ASTON VILLA

Emery, por su parte, también prepara algunos cambios para guardar piernas de cara al último fin de semana de Premier League previo al Mundial de Qatar. Robin Olsen; Ashley Young, Ezri Konsa, Calum Chambers, Ludwig Augustinsson; John McGinn, Boubacar Kamara, Douglas Luiz, Jacob Ramsey; Ollie Watkins y Danny Ings forman la alineación titular de Aston Villa para este partido.