Las imágenes de Paulo Dybala abandonando el campo entre lágrimas en el encuentro del pasado fin de semana ante Sampdoria se hicieron virales. El capitán de Juventus ha tenido un año complicado a causa de las lesiones y ahora ha vuelto a la enfermería. La Vecchia Signora ha confirmado el tiempo de baja de La Joya. 

Paulo Dybala había iniciado con buen pie el partido de este domingo en la Serie A ante Sampdoria. El 10 del equipo bianconero estuvo muy conectado en el juego durante los minutos iniciales, siendo el autor del primer tanto del encuentro a 10 minutos del silbatazo inicial. No obstante, el argentino pidió el cambio solo unos instantes más tarde por molestias musculares. 

La situación no pintaba nada bien para Dybala al momento del cambio. El atacante abandonó el terreno de juego entre lágrimas y el consuelo de sus compañeros, marchándose directamente a los vestuarios. Ahora finalmente se ha dado a conocer el alcance de la lesión luego de las primeras revisiones médicas. 

"Las pruebas de diagnóstico realizadas esta mañana en J Medical mostraron para Paulo Dybala un alargamiento en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo" dice el parte médico. Afortunadamente para el jugador, la lesión es de menor gravedad de lo que se esperaba. No obstante, el club ha puesto su fecha de regreso para los encuentros posteriores al parón de selecciones, por lo que no podrá jugar con Argentina. 

Morata también queda fuera

Además de Paulo Dybala, Juventus también anunció que Álvaro Morata sufrió una lesión de baja gravedad en el tendón de la corva de su muslo derecho. El delantero también ha sido descartado hasta el regreso de la actividad en la Serie A tras la fecha FIFA, por lo que no vestirá la camiseta de España.