Todo se encuentra preparado para que el próximo 17 de octubre sea quien se erija como mejor jugador del planeta, pero no solo recogerá con sus manos el máximo galardón al que puede aspirar un futbolista. Desde España desvelan que Real Madrid prepara novedades para Karim Benzema cuando este se haga con el Balón de Oro.

El Théâtre du Châtelet de la ciudad de París será nuevamente el escenario donde France Football desvelará los votos de los expertos y con ello al nuevo Rey del deporte más popular de este planeta. Tras un 2022 de ensueño donde ganó los títulos de Supercopa de España, LaLiga, UEFA Champions League y Supercopa de Europa, pocos se muestran como adversarios calificados para competir con Karim Benzema por un premio que regresará a la primera división española.

Los hitos de galo a nivel colectivo, sumado a su condición de Pichichi en LaLiga y de máximo goleador en la pasada edición de la Liga de Campeones reúnen los argumentos de una candidatura que todos esperan se acabe llevando el premio en apenas una semana y media, pero habrá incluso más reconocimientos para un Karim Benzema que no olvidemos, termina contrato con Real Madrid por junio del 2023.

La cláusula bendita

Relevo es quien desvela como el delantero del conjunto Merengue verá su vínculo laboral con el club renovado de manera automática si es que consigue quedarse con el Balón de Oro en el Théâtre du Châtelet de París el próximo 17 de octubre. El último contrato firmado entre jugador y Florentino Pérez tendría en uno de sus apartados una cláusula que llevaría a Benzema a ser jugador del Real Madrid hasta el 30 de junio del 2024 de manera inmediata.

A todo esto se le suman los premios individuales y económicos que recibirá el delantero de 34 años por parte de su club cuando este levante un Balón de Oro que no pisa el Santiago Bernabéu desde el 2018. Relevo afirma que se espera que se haga uso de una cláusula que tiene y mucho que ver con los planes de Real Madrid para 2024 con Erling Haaland.