Parte del crecimiento de Manchester United en esta temporada se debe al arribo de Casemiro. El volante brasileño le ordenó la mitad de la cancha a Erik ten Hag y están cosechando resultados espectaculares que levantaron a los Diablos Rojos en todos los frentes.

El combinado inglés está en plena escalada en la Premier League, ubicándose en el Top 3, además de estar en fases avanzadas de la FA Cup y la Europa League. La tarea ya está hecha en Copa de la Liga, al haber obtenido un esperado título ante Newcastle.

 

Sin embargo, el entrenador neerlandés ahora deberá arreglárselas sin Casemiro por un tiempo. Es que el brasileño se fue expulsado este domingo ante Southampton por una temeraria patada que impactó con fuerza sobre la tibia de Carlos Alcaraz.

A raiz de esto, el exmediocampista de Real Madrid deberá enfrentarse a una suspensión de cuatro partidos a nivel doméstico por tratarse de su segunda expulsión con los Diablos Rojos en esta temporada, además de haber sido una acción violenta.

 

De esta manera, estará ausente en el duelo por FA Cup ante Fulham el próximo 19 de marzo, además de los cruces por Premier League ante Newcastle, Brentford y Everton. Sin embargo, por Europa League, sí podrá estar disponible en el partido de vuelta de la serie de octavos de final ante Real Betis, este jueves, para el que Manchester United llega con ventaja de 4-1.