Si bien Erling Haaland sigue lesionado y recién podrá volver a los campos de juego en 2022, la lucha de los grandes de Europa por su fichaje continúa. Borussia Dortmund lucha por tratar de asegurar su futuro en el club, pero todo hace pensar que en el próximo verano elegirá un nuevo destino. Y Real Madrid vuelve a estar en la delantera, tras las recientes declaraciones de su agente Mino Raiola.

El nombre de Haaland ha sido vinculado con grandes equipos de Europa como Chelsea, PSG, Bayern Múnich, Manchester United, Manchester City y Real Madrid, entre otros. De hecho, en el último verano, alguno de ellos trataron de buscar su fichaje, pero las altas exigencias del agente hicieron que sea imposible su salida del Dortmund. Todo cambiaría en el próximo verano.

Se espera que alguno de los tantos equipos que pretende a Haaland haga un serio ataque por su fichaje, que le demandará una cifra millonaria. Uno de ellos podría ser Real Madrid, pese a que todos sus cañones apuntan a Kylian Mbappé. Si se abre la posibilidad, buscarán al noruego para que sea su acompañante junto a Karim Benzema.

Mino Raiola acerca a Haaland a España

Este miércoles se conoció la noticia de que Raiola estuvo en Madrid, aunque se desconocen los motivos. Las cámaras de Deportes Cuatro lo captaron y le consultaron por el noruego dejando una frase que ilusiona a los 'merengues'. "A Haaland le gusta España, le gusta mucho su casa en España", afirmó.

Real Madrid podría tener las de ganar en el fichaje de Haaland, pero Raiola pone un manto de tranquilidad a todo. "Es muy pronto para decir dónde va a jugar el año que viene. Tampoco es bueno", aseguró el italiano. De todas maneras, desde el Santiago Bernabéu se mantienen a la expectativa.