Mientras que el elenco que comanda Carlo Ancelotti pelea en el resto de lo que queda de la temporada por quedarse con LaLiga, la Copa del Rey, la Champions League y el Mundial de Clubes de Marruecos 2022, la directiva del Real Madrid persigue, probablemente, el objetivo más ambicioso en la historia de la institución: el nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Un recinto que promete ser de última generación, con las mayores comodidades y espacios recreativos para los aficionados como: restaurantes, corredores, parques y salones de videojuegos; con cobertura de acero lumínica, techo retráctil y, como principal característica, un terreno que podrá alternar su superficie, aspecto que lo transformará en un escenario que multiplicará su capacidad para albergar eventos deportivos y de espectáculos de todo tipo.

 

Al respecto, en la capital española se espera con ansias la totalidad de la obra, pues será un patrimonio de vanguardia, no solo para el Real Madrid sino también para la ciudad. Sobre este asunto que engloba al Estadio Santiago Bernabéu, quien reveló un nuevo detalle fue Catalina Miñarro, miembro de la junta directiva de la Casa Blanca.

 

Durante una conversación que mantuvo con periodistas en el foro tertulia La Luz celebrado en Murcia, Miñarro contó que apuntan a que la inauguración se realice en diciembre de este año, aunque también recordó las palabras de Florentino Pérez, quien hace semanas adelantó que en septiembre, posiblemente, ya se podrán ver la estructura completa.

Real Madrid aprovechará las dos semanas de inactividad en el Santiago Bernabéu para mejorar el campo de juego

Entre el duelo con el Valencia de este jueves dos de febrero y el compromiso con el Elche, Real Madrid tendrá 13 días para trabajar sobre el campo de juego del Estadio Santiago Bernabéu. En los últimos encuentros el césped no se presentó de la mejor manera, por lo que las casi dos semanas que separan a un partido con el otro, el Merengue pondrá foco en repuntar en esta cuestión.