Partido con sabor a revancha juega este miércoles Real Madrid en su visita a Transnistria para jugar ante Sheriff Tiraspol. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti puede asegurar su clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League, pero su rival todavía quiere dar pelea. Aquí las alineaciones para el encuentro.

Los 'merengues' son líderes del Grupo D y, con un triunfo, tendrán asegurado su lugar en los octavos de final, sin tener que esperar a la última fecha. Pero la visita a Transnistria no será sencilla, ya que Sheriff ha sabido golpear al equipo, sobre todo en el triunfo histórico en el Santiago Bernabéu.

 

Para este encuentro, Ancelotti sólo cuenta con las bajas de Eden Hazard y Gareth Bale, quienes cada vez se alejan más de su consideración. En tanto, las 'Avispas' necesitan ganar para seguir soñando con una clasificación histórica.

Las alineaciones confirmadas

En Sheriff, el técnico Yuriy Vernydub tendrá a su delantero Jasurbek Yakhshiboev en el banco. El equipo titular será con Giorgos Athanasiadis; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Edmund Addo, Sébastien Thill; Adama Traore, Dimitris Kolovos, Bruno; y Frank Castañeda.

Por su parte, Real Madrid tenía todo claro. Ancelotti confía en su equipo, con algunos cambios con respecto al que goleó a Granada. Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior sería la alineación titular.