Los futuros de estrellas como Kylian Mbappé y Erling Haaland ya quedaron definidos en el inicio del receso en el fútbol europeo. Sin embargo, todavía quedan por cerrarse las continuidades o traspasos de algunas otras figuras del deporte en el viejo continente.

Es que Robert Lewandowski continúa presionando para salir de Bayern Múnich en este verano y todavía no se ha confirmado dónde jugará en la próxima temporada. Barcelona continúa intentando comprar su pase, pero los bávaros no quieren saber nada con venderlo ahora.

 

El delantero polaco tiene un año más de contrato con el club alemán, pero esta decidido a mudar sus goles al elenco catalán. La dirigencia liderada por Joan Laporta quiere contar con el artillero a toda costa, pero hasta el momento no consigue cerrar la operación.

Este domingo, el medio alemán Sport Bild publicó que hay dos poderosos equipos de Europa monitoreando la situación de Lewandowski. En caso de que el fichaje por el Barça no prospere, estos dos poderosos intentarán hacer un movimiento para tenerlo entre sus filas.

 

Paris Saint-Germain y Chelsea son los dos equipos que buscarían ficharlo si no llega al culé. Los Blues, con nuevos propietarios y dinero para gastar, necesitan a un centrodelantero para cubrir la baja de Romelu Lukaku, mientras que PSG cuenta con el capital suficiente y desean seguir poblando de estrellas a su plantilla.