El momento del Liverpool es complicado, no levanta cabeza en este 2022, aunque en Champions League le ha alcanzado para clasificar a la siguiente instancia a falta de una fecha, en la Premier League se ven todas las carencias que tiene Jürgen Klopp y su equipo esta temporada.

La derrota ante Leeds por 1-2 en Anfield, es un duro golpe al ciclo de Jürgen Klopp, pero sobre todo para Virgil Van Dijk, que fue titular en el partido y que terminó por ver como se le fue de las manos un récord que era imposible para cualquier futbolista.

Ese partido fue la primera derrota en Premier League para Virgil Van Dijk desde llegó a Liverpool en Anfield, han pasado 70 partidos y cerca a cinco años de invicto para el zaguero neerlandés que llegó como una gran solución para los Reds.

Sobre el momento del equipo, Klopp tuvo una explicación: "no es excusa, pero tenemos el problema desde el primer día con las lesiones o los jugadores a medio forma". 

 

Liverpool ha sufrido mucho con las lesiones en todas sus líneas, los laterales, en el medio y sobre todo en la delantera, "es una temporada brutal para nosotros porque hemos tenido lesiones desde el primer día y a algunos jugadores los hemos tenido que apurar en volver", explicó Klopp tras la derrota que terminó con el invicto de Virgil.