Liverpool comenzó su camino en la Champions League con un trabajado triunfo por 3-2 ante Milan en Anfield Road por el Grupo B. Trent Alexander-Arnold, Mohamed Salah y Jordan Henderson fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Jurgen Klopp.

En sólo nueve minutos, el conjunto inglés consiguió la ventaja inicial. Una buena combinación por la banda derecha dejó a Alexander-Arnold ingresar al área con pelota dominada y el lateral definió al primer palo convirtiendo el gol con la ayuda de un desvío en Fikayo Tomori.

 

Apenas cinco minutos más tarde, Mike Maignan le contuvo un penal a Salah. Cuando se acercaba el descanso, Ante Rebic recibió en el área y definió con calidad sobre el palo izquierdo de Alisson y apenas un minuto más tarde, Brahim Díaz la empujó sobre la línea tras un defectuoso rechazo de Andrew Robertson para poner al frente a los de Stefano Pioli por 2-1 en una ráfaga de desconcentración de Liverpool

 

En sólo cuatro minutos del complemento, Divock Origi dejó a Salah frente a Maignan y el egipcio igualó el trámite ante la lenta reacción del arquero. A los 23, Henderson marcó, con un gran remate de primera en la puerta del área, el 3-2 definitivo para los locales. 

De esta forma, y con la reacción a tiempo de Liverpool, el conjunto inglés abrió la Champions League sumando de a tres. Por el mismo grupo, el de la muerte, Atlético de Madrid y Porto igualaron sin goles en el Wanda Metropolitano de la capital española.