Manchester United prepara una revolución importante con la llegada de Ralf Rangnick a la dirección técnica, al menos hasta final de temporada. El alemán quiere imponer sus propias convicciones en el equipo y eso atenta contra ciertos futbolistas. Además, en Europa, ya se empieza a hablar de los nombres que pueden llegar a Old Trafford de la mano del nuevo entrenador.

Rangnick prepara todo para ponerse manos a la obra y convertir a este Manchester United en su nueva gran obra, tal como sucediese en Alemania con equipos como Hoffenheim o RB Leipzig. Y esto provoca una seria cuestión sobre lo que podría pasar con ciertos futbolistas: el caso más emblemático es el de Cristiano Ronaldo y cómo hará para adaptarse al sistema del entrenador alemán.

Cabe recordar que Rangnick llega como entrenador hasta final de temporada, pero luego será asesor del club por otros dos años. Su influencia en el club será total y eso podría afectar a Cristiano, ya que el portugués podría verse afectado con su idea de alta presión. Y el nuevo entrenador ya piensa a futuro en tal caso y hay tres delanteros que podrían llegar sin problemas a Manchester United.

Rangnick piensa en tres delanteros

Los tres delanteros que podrían llegar a Manchester United tienen conocimiento de la idea de Rangnick, ya que los tuvo en algún momento de su carrera. Según informa el diario Bild, el técnico alemán quiere a Erling Haaland, a quien conoce de su paso por el RB Salzburg; Timo Werner es el segundo atacante en cuestión, y el último es Christopher Nkunku; a estos dos últimos los conoce de RB Leipzig.

Son tres delanteros hechos a la medida de Rangnick, aunque con distintas chances de llegar o no a Old Trafford. De cualquier manera, esto significaría que habrá salidas en ataque con varios nombres que andan en la plantilla: desde Cristiano Ronaldo pasando por Edinson Cavani, Anthony Martial o Mason Greenwood, entre otros.