Real Madrid ha tenido un gran inicio de temporada de la mano de Carlo Ancelotti. Ya es líder de LaLiga de España y tuvo un buen arranque en la Champions League. Sin embargo, ciertos futbolistas no han tenido demasiadas oportunidades en este tiempo, por lo que ya ven con buenos ojos el próximo mercado de invierno, donde esperan ser protagonistas.
El más reciente caso que sale a la luz es el del delantero Luka Jovic. Según ha informado el portal web Eurosport, y del cual se ha hecho eco As, el serbio podría imitar la ‘vía Odegaard’ a fin de tener nuevas oportunidades en otro equipo. No sorprende, siendo que apenas ha sumado 21 minutos en esta temporada. Por lo cual, seguiría el mismo camino que tomó el noruego para marcharse a otro equipo a préstamo, pero con la oportunidad de poder seguir allíla otra temporada.
ver también
El caso Koeman en Barcelona y el antecedente que vivió Real Madrid
El citado medio pone a Jovic en la mira de dos equipos importantes de la Premier League. Arsenal es uno de ellos, que casualmente fue el que se quedó con los servicios de Odegaard y quiere tener nuevas variantes, sobre todo ante las posibles salidas de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette. Mientras que West Ham es la segunda opción, ya que quiere sumar una nueva opción en el ataque y un relevo para su figura, Michail Antonio.
Sin embargo, a Luka Jovic no le atrae tanto la Premier League. De hecho, la Bundesliga y la Serie A son los destinos que más le interesan. El caso del fútbol alemán no es llamativo, ya que fue allí donde explotó e hizo que Real Madrid termine por comprarlo en poco más de 60 millones de euros. Eintracht Frankfurt fue ese equipo, y también donde estuvo parte de la temporada pasada ante la falta de opciones que tuvo en el Santiago Bernabéu.
Luka Jovic, en la temporada pasada en Eintracht Frankfurt (Getty)
La llegada de Ancelotti lo motivó a quedarse para pelear por un lugar. Sin embargo, se repite lo ocurrido en el ciclo de Zinedine Zidane, donde los pocos minutos que juegan pasan totalmente desapercibido. Ante esto, el mercado de invierno vuelve a ser opción para él y no dudará en evaluar ofertas, a menos que su situación en España cambie.