En el último verano, y tras haber finalizado su contrato con Manchester United, Paul Pogba optó por retornar como futbolista libre a Juventus. Sin embargo, este segundo ciclo en la Vecchia Signora no está para nada a la altura de las expectativas que se tenían por el volante.

Es que el mediocampista campeón del mundo en Rusia 2018 atravesó una serie de lesiones durante toda la presente temporada y solo pudo estar sobre el césped durante 35 minutos en partidos oficiales. Tras haberse perdido Qatar 2022, continuó con estos problemas en el equipo de Turín.

En esta campaña, solo había tenido minutos a finales de febrero ante Torino en el clásico, aunque ingresando desde el banco de suplentes para el último tramo, y de la misma forma lo hizo ante Roma. Este lunes, en el entrenamiento, la Juve anunció que sería baja por tiempo indeterminado por una lesión muscular.

Según Gazzetta dello Sport, esta situación generó malestar en la directiva del club italiano. Es que Pogba tiene contrato hasta junio de 2026 y con uno de los salarios más altos de la plantilla, por lo que se están planteando decisiones importantes para con el mediocampista.

Tal como replicó el medio italiano, Juventus le pedirá al francés que acepte un recorte en su sueldo para lo que resta de su contrato, aunque tampoco descartan que busquen al cancelación del vínculo completo al final de esta temporada.