Con la reanudación de la temporada 2022-23, el fútbol europeo está por reagrupar sus fichas en el mercado invernal que está a punto de comenzar. Volantazos para la segunda mitad de la campaña y sogas al cuello por contratos cerca de expirar marcan las necesidades de los clubes.
En agosto de 2021, Manchester City realizó la inversión más grande de su historia por un futbolista, pero el movimiento no salió del todo bien. Jack Grealish se convirtió en un Citizen a cambio de 117 millones de euros, pero nunca logró plasmar en su nuevo club su mejor nivel.
ver también
Posibles baja de Franck Kessie es de contrastes en Barcelona
Es por eso que la directiva del elenco inglés ahora trabaja en encontrar alternativas para darle salida al de la Selección Inglesa y conseguir algo atractivo a cambio. Calcio Mercato publicó este jueves uno de los intentos del club de la Premier League.
Se trata de un intercambio por Rafael Leão, uno de los jugadores en mejor forma de la Serie A y con un techo desconocido. Con apenas 23 años, el de la Selección Portuguesa es una de las grandes figuras de Milan y una de las grandes promesas del fútbol europeo.
Getty
Esta idea no fue del todo aceptada en Milan, tanto por la dirigencia como por Stefano Pioli. Es que creen que Leão tiene mucho por darle al rossonero, mientras que Grealish no se encuentra en un gran momento, además de percibir un salario elevado.