La novela de Harry Kane en este mercado europeo entra en momentos culminantes. Y es que su salida del Tottenham se debe arreglar antes del último día de agosto o de lo contrario seguirá una temporada más en los Spurs. En este sentido, Manchester City todavía no lo da por perdido y hasta prepara un último y fuerte intento para tratar de ficharlo.

Kane ha vuelto a los entrenamientos de los Spurs, pero se mantiene expectante de lo que pueda ocurrir con su futuro. Por el momento, las negociaciones con los citizens se han enfríado y hasta han aparecido otras opciones para el puesto de centrodelantero, algo que no habría caído bien en el atacante inglés.

Lo cierto es que desde Manchester City no descartan a Harry Kane, pero están en vistas de lograr alguna venta a fin de sacar dinero para ir en busca de una última oferta al Tottenham. En este sentido, según medios ingleses, ese ofrecimiento rozaría los 180 millones de euros.

Pero, para ello, el City debe vender y si bien en un primer momento se había hablado de una inminente venta de Bernardo Silva, el diario The Independent acaba de dar otro nombre. Se trata de Aymeric Laporte, por quien piden hasta 70 millones de euros para su salida en este mismo mercado. El defensor corre de atrás antes las opciones de Rúben Dias, John Stones y hasta de Nathan Aké, de bastante actividad en este inicio de temporada.

¿Hay algún equipo interesado por Laporte? Según medios británicos y españoles, Real Madrid lo sigue de cerca, pero no estaría dispuesto a pagar la cifra que pide Manchester City. A su vez, el conjunto merengue también dispone de otras opciones en el mercado como Pau Torres y Jules Koundé. Otra opción para el defensa de la Selección de España podría ser Juventus.