El hat-trick que Harry Kane convirtió para la selección de Inglaterra ante Albania por las Eliminatorias UEFA parece haber despertado a Manchester City. Y es que nuevamente el conjunto 'citizen' está dispuesto a buscar al delantero de Tottenham. Según ESPN, se prepara todo para un movimiento desde Etihad en el mes de enero.

El culebrón por Harry Kane vuelve a tomar forma, ya que en el pasado verano ya hubo un primer intento fuerte del equipo de Pep Guardiola por contar con él. Sin embargo, las grandes demandas del presidente Daniel Levy por su venta (170 millones de euros) hicieron que la operación se derrumbe.

Y esto ha hecho efecto en el propio centrodelantero. Kane está teniendo la peor temporada de los últimos años en Tottenham. Esto también produjo un cambio rápido de conducción, ya que tras ser despedido Nuno Espirito Santo, llegó el italiano Antonio Conte. Se espera que con su llegada, los Spurs pueden cambiar el rumbo de una campaña, que parecía más prometedora.

Ahora, Kane vuelve a estar en la mira de Manchester City, un día después de lo que fueron sus tres goles para Inglaterra ante Albania en las Eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022. Quedará por ver si es un movimiento para tratar de hacer torcer nuevamente el pensamiento del jugador. Cabe recordar que en el pasado verano presionó por salir de Tottenham y hasta resignó entrenar durante la pretemporada, pero al final, con la caída de la operación, tuvo que retornar.

En Manchester City quieren a un centrodelantero (Getty Images)

En Manchester City quieren a un centrodelantero (Getty Images)

En Etihad esperan que las pretensiones de Levy bajen considerablemente y permitan que en enero se pueda hacer un intento que satisfaga al directivo. Manchester City vuelve a la carga y Kane también parece que pensará en lo que puedan volver a ofrecerle. Se vienen un nuevo culebrón para el delantero inglés.