Luego de una complicada temporada, Manchester United inicia un nuevo ciclo repleto de ilusión. Erik ten Hag dejó a Ajax para unirse al proyecto del elenco inglés y buscará devolverlo a los puestos protagónicos en Europa y en la Premier League.

El entrenador neerlandés ya se encuentra trabajando en el armado de la plantilla. Pasará la escoba para depurar a su equipo, pero también pone sus ojos en el mercado de pases para atraer talento, buscando rellenar huecos que le permitan encontrar alternativas en el juego.

 

El puesto del defensor central fue uno de los más criticados por los fanáticos de los Diablos Rojos en la última campaña. Un flojo Harry Maguire y un poco convincente Raphael Varane dejaron dudas y es por eso que saldrán a reforzar esa zona del campo de juego.

Según indicaron medios como La Razón y Mirror, el elenco inglés está por ofertar 50 millones de euros para sumar a Pau Torres. El zaguero es una de las piezas clave del Villarreal de Unai Emery que alcanzó las semifinales de la última Champions League y sería una adición de calidad para los de la Premier League.

Getty

Getty

Sin embargo, a pesar de que el United pondrá una buena cantidad de dinero sobre la mesa, tendrá que competir con otros equipos fuertes. Hasta el momento, Tottenham y Chelsea demostraron interés por el internacional español, por lo que los Diablos Rojos no están solos en la carrera por ficharlo.