Con el inicio de la era Erik ten Hag en Manchester United, los Diablos Rojos continúan moldeando a su plantilla para la temporada 2022-23 que acaba de comenzar. La derrota ante Brighton en la primera fecha de la Premier League dejó en claro que el entrenador neerlandés deberá trabajar para sacar a flote a su nuevo equipo.

A lo largo del verano, el United consiguió abrochar incorporaciones importantes como las de Lisandro Martínez, Christian Eriksen y Tyrell Malacia, además de retornos de préstamos como Donny Van de Beek y Anthony Martial. Sin embargo, aún continúa buscando a su gran fichaje del mercado.

El principal objetivo de Ten Hag sigue siendo reencontrarse con Frenkie de Jong, a quien tuvo entre sus filas en su etapa en Ajax. El mediocampista de Barcelona tiene un contrato alto en el equipo catalán, por lo que el blaugrana está dispuesto a negociarlo.

Hasta el momento, Manchester no pudo ponerse de acuerdo con el Barça para concretar su fichaje y en las últimas semanas Chelsea se sumó a la carrera. Es por eso que buscan nuevas alternativas para intentar acercarse a su incorporación.

Daily Express y Sport explicaron este domingo que los Diablos Rojos analizan ofrecer a Donny Van de Beek más dinero para buscar convencer a Barcelona. El culé espera que el neerlandés se rebaje considerablemente el salario o no tendrán más remedio que aceptar una oferta por él.